El pasado 14 de Junio tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL en la cual el C. de Empresa expuso toda la información, negociación y demás temas de interés para los trabajadores sobre la problemática del lavadero y productividad variable.
La afluencia fue buena aunque nos hubiese gustado que hubiese sido masiva por la importancia de los acontecimientos que estamos viviendo. La conclusión que CSI.F FJD saca después de una asamblea en la cual se vertieron distintos reproches y acusaciones hacia nuestra sección (sin ningún tipo de argumentos, por parte del presidente del Comité de Empresa y el secretario del mismo –UGT-) es que como ya hemos dicho en distintos comités de empresa y en la asamblea, es que debemos hacer un esfuerzo por estar unidos TODO EL C. DE EMPRESA (dejando nuestras diferencias aparte) para poder ofrecer a los trabajadores una alternativa real y contundente a las agresiones laborales que sufrimos y que como muy bien comentaron en dicha asamblea pudiesen ocurrir de ahora en adelante.
Hay que movilizarse en pro de los trabajador@s para poder hacer frente común junto con ellos el C. de Empresa y tranquilizar a todos los compañeros que en estos días pueden sentirse con incertidumbre con respecto al futuro del Hospital y ciertos departamentos.
Solo decir que esperamos que en la próxima asamblea la afluencia de compañer@s sea mayor aún y podamos entre todos sacar conclusiones y líneas de trabajo para estar más cerca de los trabajadores y poder transmitir toda la información necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario